martes, 13 de mayo de 2008

Cuatro Vientos

Acabo de leer en Aerotrastornado una tristísima noticia. Según lo que se he podido leer en ForoAviones y a través de un artículo publicado en el Diario El Mundo, Cuatro Vientos, la cuna de la aviación en España, el aeródromo más antiguo, lugar de hechos históricos para la historia aeronáutica, se va a cerrar. Al menos eso dicen los políticos. Todos, sin excepción, lo quieren fuera. [Toda la información detallada la tenéis en el artículo.]

Como aporte personal, quiero hacer constar mi soporte desde Barcelona a los amigos de Cuatro Vientos, que bien sabemos aquí lo que es ver peligrar un aeropuerto bien querido por los amantes de los aviones.
En Sabadell ocurrió algo similar al estrellarse una cessna contra una grúa que estaba en un lugar erróneo, al entrar dentro de la zona de seguridad del aeródromo. A raíz de eso, los vecinos de la zona abrieron una cruzada contra el aeropuerto, que por suerte no llegó a más. Porque yo no entiendo en que piensa la gente cuando se compra un piso justo delante de un aeropuerto, llegan, y lo primero que quieren es que lo quiten.

Un poco de cabeza señores.

MacLittle ha dejado un comentario en Aerotrastornado que creo que resume perfectamente lo que está pasando.

Sin más, todo el apoyo para que Cuatro Vientos no se cierre.

No hay comentarios: