Hoy se ha celebrado en la factoría de EADS en Sevilla/San Pablo el Roll Out del
A400M, el avión de carga militar de Airbus Military. El avión viene a ser el substituto natural del ya veteranísimo (en algunas versiones) del
C-130 Hércules, aunque a mí opinión, el elevado coste por unidad del avión debido a una aviónica de última generación, uso de materiales compuestos y unos
motores de revolucionarios
que les están dando unos cuantos dolores de cabeza para cumplir los plazos de entrega por su complejidad desarrollados por la empresa española
ITP, hará algo largo el periodo de substitución.
Para más información:
nota de prensa de EADS,
especificaciones del A400M.
7 comentarios:
Angeel!!!
soy cris XD
k me chaparon el fotolog¬¬
y me niego a acerme otro, asi k .. ahora blog! XD
ale, pos te pongo en los links esos d mis blogs, jajajja
MUAA!!
xDDDDD
jajajaja
a otra que se lo cerraron... yo ya llevo tres...
en fin ;) ahora me voy a tu blog jeje
Joder EADS se complica la vida mientras las acciones de Boeing suben, y las de EADS se han desplomado un 42.46%en lo que va de año.
Y a todo esto, cómo es que EADS, le da por resucitar los motores "propfan" experimentados por McDonnell-Douglas allá por 1981, no tuvieron éxito a pesar de combinar la velocidad de un turbofan, con la economia de un turboprop, de hecho sólo el Antonov70 lleva este tipo de motor.
Ya era hora de q saliera... No me se los datos de compras y tal, pero espero que vaya bien pq por lo que he leido, es una muy buena opcion para las fuerzas armadas de los paises europeos :/
Alele!
Marc, te respondo, hasta ahora hay 192 pedidos en firme con un coste unitario por avión de más o menos 100 millones de euros (casi ná!)
:)
NADA! xDDDDD
Pues parece que si que les irá bien el avioncete, solo cabe esperar que esté a la altura de las expectativas.
Merci por la info!
tyco brahe. No son Propfan son turbohélices los que monta el A400.
Saludos
Publicar un comentario