martes, 14 de octubre de 2008

Surcando los Cielos se traslada!

Surcando los Cielos se traslada. :)
Intentando dar un salto cualitativo en diseño hemos migrado a WordPress y a un dominio .es
No obstante, el que tenemos aquí en blogger no será cerrado y mantendrá todo su contenido, igual que en el nuevo, que también incluye todo el contenido antiguo. En blogger no actualizaremos más y para los que me tengáis con rss, tranquilos, migramos también el rss sin molestia para vosotros.
Sin más, os invito a seguirme de nuevo en www.surcandoloscielos.es

3 comentarios:

Silveri Garrell dijo...

De todas maneras sigo creyendo que las herramientas de Google (blogs) son las mejores en tecnologia punta. En otras marcas se producen más fallos.

Angel dijo...

Hola Silveri Garrel, la verdad es que Blogger se lo tiene bien montado, el problema es que es muy "rígido" en cuanto al diseño. Con WordPress hay más libertad de diseño, si bien también hay que saber ya algo más sobre internet para llevarlo bien. Sólo es cuestión de práctica y prueba y error jejeje.
Gracias por el comentario y espero que te continúe viendo por la nueva dirección.

Salut!

Anónimo dijo...

Estimado universitario desconocido:
Busco víctimas para mi blog.
Por ello te invito a convertirte en un asiduo visitante del mismo… que yo haré lo mismo, siempre que tengas algo que aportarme… lo cual no he de poner a priori en duda.
GgGgGgGgG.
Ahora en serio.
Soy un tipo de 35 años que intenta con el blog medio Friki que he inaugurado ya hace unos meses crear una ventana de aire independiente, realmente independiente.
El último artículo versa sobre una Biblioteca Insular que tenemos en la isla de Gran Canaria, (en realidad es la entrega número 5). Esta depende del Cabildo Insular de Gran Canaria. El artículo está escrito en clave cómica… pero plasma una serie de aspectos bien reales.
Sobra decir que las puertas de mi blog estarán siempre abiertas
Un fuerte saludo desde Gran Canaria