miércoles, 14 de mayo de 2008

Más retrasos del A 380


Las cosas no parecen irle muy bien al fabricante de aeronaves europeo Airbus, que ha anunciado otro retraso para las entregas del A.-380.
Este retraso, durará entre dos y tres meses.
Airbus también anuncia un plan para sanear económicamente la empresa con un despido de entre 8.000 y 10.000 trabajadores durante estos próximos 4 años.

Más información aquí

5 comentarios:

Angel dijo...

Bienvenido de nuevo Albert al mundo Bloggeril! jajaja

Albert dijo...

Hombre! Gracias por la bienvenida amigo!!
Ya sabes , estoy muy liado, pero de vez en cuando me paso!

Venga, a ver si podemos hacer ese chute de caroseno que decias!

Albert!

Anónimo dijo...

Hola, nunca habia posteado por aqui pero he visto un video muy raro y creo q este es el lugar adecuado para poneros el enlace.

Decirle a Angel q te conozco de haber leido alguno de sus comentarios en el foro de Alandalus (aunq no pertenezco a la compañia) y te pido q pongas un post en el foro de Alandalus para q así más gente lo vea, haber si algún piloto real q este en la compañia puede orientarnos acerca de lo q se ve en el video. Gracias!

http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/506368.html

Anónimo dijo...

Bueno, hace días que no me paso por aquí así que aprovecharé para comentar lo del cuatrovientos :D
Parece ser que está de moda cerrar aeropuertos históricos, en alemania también cierran Tempelhoff con todo lo que acarrea, pero cómo tu bien comentas esto es un país de ladrillos y paletos (caso LELL) y seguramente ahora se cebarán con 4vientos para hacer más pisos, personalmente el cuatrovientos debería ser cómo un National Air and Space Museum pero de España.

Desde luego que Spain is different :D


Un Saludo

Angel dijo...

Es una lástima que la gente no piense en los efectos adversos que puede tener cerrar un aeropuerto por su propio egoísmo, perjudicando así a toda la historia aeronáutica española.

En Tempelhoff pasa algo similar, que el pobre se ha quedado en medio de casas y edificios, y si bien antes operaban aerolíneas, ahora se han quedado con la pista algo corta para los aviones actuales y si no recuerdo mal solo operan regularmente 3 aerolíneas, pasando entonces a ser un aeropuerto deficitario, y como todo en este mundo de loco, lo que no hace ganar dinero, no interesa. Una pena, sin duda