jueves, 4 de septiembre de 2008

Flysur

Hoy 4 de setiembre empieza su andadura TAER Andalus FlySur. Esta Aerolínea que por el momento opera con dos ATR 42 de Top Fly, empieza ofreciendo a través de su web vuelos junto con un paquete turísitco. En ellos (por el momento Barcelona, Vigo y Bilbao serán sus destinos) se ofrece Salmorejo andaluz y se pueden degustar y beber vinos y comida típica de su gastronomía. El precio: desde 75€ sin tasas, dependiendo del destino y la antelación de la reserva.


A su vez, también se desea potenciar el aeropuerto de Córdoba, su principal base de operaciones, que estos últimos años se ha ido quedando rezagado de la red española de aeropuertos.

Hasta momento ya tiene 6 aviones llenos en 3 días y parece ser que su forma de vender tiene exito estos primeros días. Y es que la actividad del aeródromo sólo permitía hasta el momento vuelos privados, de fumigación y de aviones del Infoca. Aena ha llevado a cabo una serie de modificaciones en la terminal, como salas de espera, baños y adaptación para gente con movilidad reducida.

Desde aquí, deseamos toda la suerte del mundo a FlySur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo agresivo que está el sector aéreo últimamente!

Me pregunto yo: cómo será eso de volar a bordo de un turbohélice¿?

En fin nos vemos el domingo en la 25R

Angel dijo...

Pues tycho, yo no he tenido el placer de volar en un ATR, pero dicen que el ruido en cabina no es muy alto, y a parte de ir algo más lento (algo bastante) y ser algo más reducido, no creo que haya mucha más diferencia =/

jejeje hasta el domingo