domingo, 24 de febrero de 2008

Cómo pasamos el tiempo de espera en el aeropuerto?

En la pregunta semanal, nos planteábamos, que es lo que hacen la mayoría de los lectores del blog mientras esperaban su vuelo.
En esta ocasión, el volumen de los participantes ha disminuido. Normalmente contábamos con unos 33 votos, y esta vez ha sido de 22.

De los cuales 2 dicen que van con el tiempo justo, para llegar al aeropuerto, realizar el check in, pasar los controles y embarcar.

Otras dos personas se van directamente al bar. Donde pasan el tiempo tomándose algo, mientras que otras dos personas, van directamente a la smoking area más cercana que encuentren. Ya se sabe que si el vuelo es largo, o hay poco tiempo para hacer el cambio de avión y/o Terminal, lo van a tener bastante complicado para hacer algún cigarrito...

3 personas van al dutty free, y es que las tiendas libres de impuestos, llenas de tabaco y colonia son bastante tentadoras.

Y como no podía ser de otra manera 12 personas pasan el rato haciendo fotos a los aviones, al personal de handling… a través de los cristales del edificio Terminal.
Son muchos de los que posiblemente lleguen mucho antes al aeropuerto ya con ese propósito. Mientras esperan su vuelo, se pasean de punta a punta de la Terminal en busca de una buena instantánea.




Un 57% de los participantes en la encuesta prefieren hacer fotografías que qualquier otra cosa.




Gracias a todos/as por vuestra participación.



No hay comentarios: