martes, 4 de marzo de 2008

Off-Topic

La entrada de hoy será algo que tenga poco que ver con aeronáutica.

El primer tema a tratar es uno que realmente me anima a continuar. Debo agradecer enormemente a Microsiervos, y en concreto a Wicho por haberme incluido en la lista de Blogs de, por, y para aerotrastornados. Cabe decir que si no es por mi compañero Carlos de Al-Andalus, compañía virtual a la cual pertenezco, no me hubiera ni enterado, el domingo no es un día que tenga mucho tiempo para encender el ordenador. La verdad es que en mes y poco que llevo yo, y mi amigo Albert (del que hablaré dentro de poco) con el blog, no me imaginaba poder llegar a salir en el blog número uno de habla hispana! Así que muchas gracias por dicha mención.
La mención ha contribuido a triplicar las visitas diarias, así que para los nuevos lectores, bienvenidos y os pido algo de paciencia, porque soy novatillo con esto de los blogs, pero intento día a día perfeccionar mi estilo y mis contenidos.

En segundo lugar quería tratar otro tema, y es que mi compañero bloguero se va de vacaciones a México! Anda que no vives bien Albert! Así que me quedare unos cuantos días solo ante el peligro, aunque en parte ya llevo unos cuantos días así, que no se digna a actualizar el señor. Bueno, no cabe nada más que desearte feliz vuelo y unas más que merecidas vacaciones!
Y más te vale traerme un buen reportaje de vuelta! Queremos saber todas les deficiencias de British!

Para finalizar este post algo raro, os dejo por aquí un par videos para distraeros un poco. Uno de aterrizajes locos que últimamente están muy de moda, y otro de una aproximación ILS CAT-III muy relajante, que en posteriores posts tengo pensado tratar (entre otros muchos temas!)


2 comentarios:

Albert dijo...

Angel!! Tio, llevas razón...he estado un poco out del blog...pero prometo canviar...xD

Ya haré un buen post de BA a v er que tal. Dificiencias? Espero, por la pare que me toca, que hayan pocas! jaja.

En cuanto a los videos, el primero es bueno, y el 2o és mejor. Nubes, nieblas, papi....

Por cierto, felicidades sobre todo a ti, que eres la alma matter del blog!
Un abrazo a tod@s!!!

Albert

Gizmo dijo...

buaaaa! salgo en Microsiervos contigo y enlazan con el nombre de mi blog el tuyo!! XDD

Pincha en Sandglass, también biene a parar aquí.

Por cierto, buen blog :D