viernes, 28 de marzo de 2008

¿Pero a quién se le ocurre poner esto ahí?

Supongo que muchos de vosotros, al igual que yo, estáis al día de la actualidad aeronáutica a través de blogs y webs como esta. Así que este vídeo os resultará muy familiar. Yo, por si acaso, os lo pongo para que no se os pase nada.
En un vuelo de JetBlue, dónde en el entretenimiento abordo hay la opción de ver varios canales de TV en directo, ponen vídeo como estos:



Desde luego hay que tener mala idea!

Por si os quedáis con ganas de ver este, u otros reportajes de la National Geographic sobre catástrofes aéreas, aquí podéis verlas on-line

Visto en LandingShort

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala leche.... poner el vídeo tan famoso del choque aéreo del Tupolev y del DHL.

Anda que ponen Pocoyo o Bob Esponja..

Espero que sea fruto de la casualidad.

Pere Cots dijo...

Hombreeee... mala leche no, si no voy equivocado leí que en jetBlue hay 20 canales con diferentes programaciones, así que quien lo ve es por que quiere.

Saludos

Angel dijo...

Así es Pere, pero aún asi... tela jajaja

desde luego lo que dice el que graba el video cuando chocan debe ilustrar su cara. "oooh man" jajaja

Anónimo dijo...

Hostia esto me recuerda a un accidente que hubo hará unos 5 años con un tupolev 154 que sobrevolava si mal no recuerdo el espacio aéreo de suiza y el controlador que lo llevaba hizo descenter al TU-154 a la misma altitud que tenia otro avión pero en sentido contrario, y de repente buuum!

Ahora lo que más me ha sorprendido es que una low-cost como JetBlue (si no estoy mal informado) tenga pantallas para ofrecer entretenimiento a bordo!

Un saludo