miércoles, 20 de agosto de 2008

Feel the Noise

Si os gusto el Austral's elevation, este no os dejara indiferente. Otro fantástico vídeo de aumd80 que como su nombre indica es un piloto de la aerolínea Austral que lleva los ya antiguos aviones de la serie MD80 (su primer vuelo fue en Octubre de 1980). Es una pena que este avión este desapareciendo de nuestros cielos, con los altos precios del petroleo, sumado a los cada vez más eficientes motores, hace que en el segmento de los 100 asientos este perdiendo terreno y mucho dinero. Todas las flotas medianamente importantes están modernizando por A320 y B737 y relegando los MD a los desguaces.

Sin más, a sentir el ruido:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con los MD's, són unos chupones, y en el accidente de hoy de Barajas protagonizado por un MD 87 EC-HFP (sí , al final he conseguido la matrícula y no era el que llevé yo :P)
Es un avión bonito, pero respecto a su sustitución, todo y que no soy partidario de "airbusizar" en este caso me desmarco un poco ya que estoy de acuerdo que se avanze hacia motores más eficientes.

Por cierto, la música salía en la emisora Vrock del GTA vice city, concretamente es C'mon and feel the noise de Quiet Riot.

Angel dijo...

que oportuno colocar este post hoy :/

Mi pésame a los familiares y allegados de las víctimas :(