miércoles, 13 de febrero de 2008

Buena noticia para El Prat

La compañía aérea norte-americana Continental Airlines ha anunciado un 2o vuelo que hará la ruta entre el aeropuerto de Barcelona y el de Newark, a partir del próximo 4 de mayo hasta medianos de octubre, más concretamente el 5 de octubre.

El vuelo, que será directo y el segundo vuelo diraio que habrá desde El Prat hacia Nueva York, operado también con un aparato Boeing 757-200 que saldrá de BCN a las 13:00 y llegará a N.Y sobre las 16:15 del mismo día, y el regreso se efectuará a las 21:15, con llegada a Barcelona sobre las 11:20





El Boeing 757-200, con capacidad para 175 pasajeros será configurado para poder albergar a 16 en clase alta, y las 159 restantes en clase turista.

Los pasajeros que utilicen este vuelo podrán moverse a partir de este aeropuerto, por toda U.S.A mediante el Hub que tiene Continental en Newark.

fuente:El Periódico de Cataluña

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena noticia que compañias de la talla de Continental apuesten por el prat, ya que tiene capacidad para ser un GRAN aeropuerto y no una base de low-cost's, a pesar de que los de Barajas no piensen lo mismo después de tener un aeropuerto con 10 pistas.
Pues hay aeropuertos con sólo 6 pistas (Dulles de Washington) que se puede ir a cualquier lugar, porqué con el prat no¿?
Vamos que si es por el tamaño no me cuela nada.

Por cierto el 757 qué avión tan horrible

Pere Cots dijo...

Muy buena noticia, vamos a tener un verano entretenido, entre los 747 y 767 de Transaero, los Tupolevs, los 757...

Pere Cots

Angel dijo...

Yo creo que Aena tampoco hace nada para descentralizar los vuelos. La verdad les interesa que Madrid reciba más vuelos y sean inicio de vuelos transoceánicos, de algún sitio tienen que sacar el dinero para amortizar tal desperdicio de Terminal que han montado. Cuando se acabe la nueva terminal del Prat la cosa creo que empezará a cambiar.

PD: que avión más bonito el 757! sintiendolo mucho, los Airbuses los veo muy simplones. En diseño exterior ganan los Boeings!

Pere Cots dijo...

Estoy contigo Angel los Boeing son los aviones más bonitos, sobre todo el 757.

Anónimo dijo...

Para Angel: A ver en mi caso el 757 es el Boeing qué menos me gusta, los Airbus sencillamente (serán mejores máquinas y todo) pero los encuentro todos iguales y bastante sosos, ya te digo el 757 es el Boeing "excepcion" en mi caso.

Un saludo y a seguir con este peazo blog.

Albert dijo...

El caso es que a todos los que estamos aquí nos gustan los aviones.
Unos son de Boeing, otros de airbus, hay que cogen este avión de aquí y este otro de allí...

Coincido en que Boeing tiene un buen diseño en todos sus aparatos, el 757 para mi es el mejor.

Aunque por otra parte, prefiero volar, en vuelos de largo recoorido, con aviones de 4 motores, y de eso en Boeing solo tienen uno.

En fin...
Un abrazo a tod@s!
Buen vuelo!

Angel dijo...

Desde luego Tycho Brahe. Cada uno tiene sus opiniones. Lo que si que tienes muuucha razón, es que en los airbus, si no fuera por el tamaño, todos serían iguales jajaja.

Saudos!